Establecimiento Minero Sofía

Mensaje de la gerencia

Trayectoria familiar & profesionalismo

Establecimiento Minero Sofía nace en el año 1.998 de la mano de mis padres, Ida y Teté.

El nombre de nuestra empresa se debe a que es el segundo nombre de nuestra hermana menor, quien con su llegada renovó la ternura de la niñez en la casa, pues tenemos algunos años de diferencia. A sus 10 años, fue la creadora de nuestro primer logo, con una herramienta de diseño muy sofisticada (una taza de café).

Mi papá se encargó del desarrollo de la planta industrial y de la relación comercial, siendo mi mamá la responsable del área de administrativa y financiera.

Por haber estado ellos tan involucrados en este emprendimiento, las conversaciones sobre el negocio se llevaban a la mesa familiar, y todas estuvimos al tanto de los sacrificios, fracasos, satisfacciones y el progreso de SOFÍA, lo que hizo que creciéramos con tanto amor por nuestra empresa.

Noelia fue la primera en incorporarse a la actividad, mientras que Myriam y Eliana acompañan a la familia en este emprendimiento desde sus propios lugares de trabajo apoyando las decisiones.

Elijo hoy estar al frente de Sofia con el apoyo del directorio integrado por mis padres y Noelia, junto a un gran equipo de trabajo que me acompaña, siguiendo por la huella que dejaron los fundadores: compromiso, honestidad, calidad, innovación y pasión por lo que hacemos

Cra. Laura Boatti – CEO Minera Sofía S.A.

Nuestra historia en imágenes

Imágenes de ayer & hoy

Contactanos

Comunicate con nosotros por cualquiera de nuestros medios de contacto. Estamos para ayudarte

Seguinos

Abrir chat
¡Contacta directo con nuestra asistente!