Jardines de Invierno con SOFJARDÍN

Cuando el frío nos recluye en el hogar, disponer de un espacio de contacto con la naturaleza al alcance de nuestra mano es un privilegio que no deberíamos desdeñar, por eso, te damos algunas ideas para que decores tu jardín en invierno. Así, podrás disfrutar de tu jardín todo el año.

✅ Sofjardín te ofrece piedras decorativas de diferentes formas, tamaños y colores, para que puedas armonizar la vista general de tu jardín y sea más acogedor. Los colores disponibles son: Verde Alpes, Blanco Elena, Blanco Brillante, Marrón Africano, Bardiglio (gris), Napoleón (marrón claro) y Amarillo.

🌳 Si tus árboles o plantas son de hoja caduca y el jardín en invierno se torna un poco triste y desangelado, puedes poner unas macetas de buen tamaño con árboles de hoja perenne como las coníferas adecuados a tu espacio, o algunas plantas o arbustos de crecimiento invernal como el acebo o el brezo.

🪑 Los muebles de jardín, si tienen un buen mantenimiento y se cubren durante los días de lluvia, podrán seguir en tu jardín para que aproveches algunos rayos de sol en los días más claros.

💡 Por último, no olvides la iluminación. Nada más desolador que un jardín frío o mojado, sin hojas y además a oscuras. Poné puntos de luz en los caminos, senderos o zonas de paso.

Precios de Cantera Envíos a domicilio